Nominación Premio Liebster

premio-liebster

Es para mí un gran honor, y un momento de gran alegría, haber sido nominado para ese galardón, tan codiciado por blogueros de toda la blogosfera. El famoso, el que a nadie deja indiferente, premio Liebster. Muchísimas gracias a Zuri Aguirre por nominarme. Ella es la autora de Corriendo En La Niebla, un blog que nadie debería perderse.

Es una gran poetisa, gran persona y un ser con profundos sentimientos, de un calado difícil de encontrar en nuestros días. A continuación, y como es costumbre, paso a responder esas siempre inquietantes preguntas que no buscan sino inquietantes respuestas.

1.- ¿Qué tipo de libros/autores/géneros te gusta leer fuera de la blogósfera?

Géneros, casi todos. Algunos de mis autores favoritos son Valle-Inclán, Dostoyevski, Kafka, Samuel Beckett, Juan Rulfo, Onetti y Ernesto Sábato.

2.- ¿Por qué escribes?

Para ver si alguien me quiere.

3.- ¿Dónde escribes normalmente?

En la mesa del PC.

4.- ¿Cuáles son algunas de las características que buscas o te gustan en los blogs que lees?

La honestidad. Me gusta la gente que se expresa como es.

5.- Menciona al menos una de tus grandes pasiones (además de escribir, claro)

La música. También el cine, cualquier cosa relacionada con el mar, la NBA y todo cacharro que lleve motor.

6.- ¿Qué tipo de música te gusta?

Casi todos los géneros. La música clásica, el blues y el flamenco, fundamentales.

7.-   Si fueras de colores, ¿de qué colores serías?

Me gustaría ser rojo y negro, pero creo que estoy entre azul, gris y marrón, porque combina mejor con el abrigo.

8.- ¿Cuándo es tu cumpleaños?

Treinta de diciembre.

9.- ¿Cómo describirías tu lugar ideal para vivir? (puedes inventarte uno)

En la ladera de una montaña, frente al mar Mediterráneo, o un clima similar. Admito correcciones en dirección Sur. El frío no me gusta.

10.- ¿Qué animales te gustan o con cuáles te identificas?

Me gustan todos los animales, pero no me identifico con ninguno.

11.- ¿Qué te gusta del blog que te nominó?

Me gusta mucho lo que expresa. Me hace sentir bien.

Por mi parte voy a nominar 10 blogs para este premio, porque de sobra lo merecen, y son los siguientes:

1) En Humor Arte

2) La Audacia de Aquiles

3) Estate Un Rato

4) Otro Blog Mediocre

5) Sirena Rapsoda

6) Poesía Maldita

7) Oxiaction y Otras Prendas Delicadas

8) Pumuky’s Post

9) Poesía Para Vivir

10) Naylah Hill

A todos ellos, ¡muchas felicidades!

17 thoughts on “Nominación Premio Liebster

  1. Ah!!! qué chidas tus respuestas!!! jajajaja, así que te gusta el blues!!! 😉 muchas gracias por tus palabras hacia mi, qué lindo!! gracias José… oye, cómo está eso de que escribes “para ver si alguien te quiere”, jejejejeje… Felicidades José, gracias por seguir la dinámica. Algunos de los blogs que recomiendas ya los conozco y también los sigo -me gustan mucho- pero hoy quiero darme una vuelta por esos que mencionas y que no conozco. Abrazos.

  2. Muchas gracias por pensar en mi blog~. Este premio va a ser publicado no en mi nuevo post sino en el que le sucede inmediatamente… Un abrazo, querido José. !, Aquileana 😛

Puedes comentar lo que acabas de leer

