Desde dónde escribo

escritorio

Aceptando nuevamente la sugerencia, la invitación, la nominación de Zuri Aguirre, persona sensible y llena de amor donde las haya, autora del blog Corriendo en la Niebla, lleno de poesía, colores y paisajes, me he decidido a mostrar el lugar desde donde escribo. No es gran cosa, ni tiene por qué serlo: una silla entre cómoda e incómoda, una mesa donde depositar algunos libros o cuadernos y el inevitable PC. Un pendrive y una púa que uso para tocar el bajo. Algunos aliados fieles, como la “Gramática” de Emilio Alarcos y el “Diccionario de Dificultades del Español”. La ausencia de color es fruto de mi gusto por lo antiguo. Al ver la foto, pienso: “es tan poco lo que se necesita para escribir que no hay excusa posible”.

A mi vez, voy a nominar algunos blogs que sigo para que su autor/a muestre su lugar de creación, si así lo desea, sin obligación ninguna. Son los siguientes:

Poesía Maldita

De Barbas y Boinas

Oxiaction y Otras Prendas Delicadas

Otro Blog Mediocre

Palabras Comunes

Incluyo también los excelsos blogs de Verónica, En Humor Arte, y Aquileana, La Audacia de Aquiles, aunque sospecho que ya han sido invitadas muchas otras veces, por lo que entendería su objeción.

Y desde luego, quiero extender la invitación a todos aquellos que lean esta entrada, blogueros del mundo y de la estratosfera.

Anuncios

8 thoughts on “Desde dónde escribo

  1. José!! qué lindo imaginarte ahí sentadito -entre cómodo e incómodo, pero una vez que comienzas a escribir quizá ya no sientes lo incómodo- concentrado en tus palabras… Me gusta mucho que hayas mostrado tu imagen en blanco y negro… le da un toque especial… adoro el detalle de la pua, par tocar el bajo, claro, es algo muy tuyo y tiene que estar presente!!! los diccionarios!! qué chido que acudas a un diccionario real y no a uno online!!! veo además que tienes bocinas, supongo que escuchas mucha música en la compu… Gracias José por compartir tu espacio… es sin duda un lugar muy especial pues es donde escribes, y escribir es algo hermoso…. y tú lo haces muy bien. Un abrazo en blanco y negro, que no por ello deje de ser cálido y chiqueador.

    • Ya vi tu rincón, el alambique donde destilas tus letras, cargadas de colores, significados, emociones, destellos, penumbras, almíbar y limón. Lo entiendo. Ese sitio me evoca frutas tropicales. Un abrazo.

  2. Muchas gracias, José. Es todo un honor que te pases por el blog de Palabras Comunes. Por cuestiones de índole laboral, no me es posible seguir con el proceso de las nominaciones, sin embargo, agradezco la distinción. Saludos desde México.

Puedes comentar lo que acabas de leer

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s