Nominación Premio Very Inspiring Blogger

very_inspiring_blogger

Una nominación es siempre motivo de júbilo. Me gusta pensar que es síntoma de algo bueno, de que estoy manteniendo un buen nivel con las entradas de mi blog, y eso me da fuerza para continuar adelante.

Quiero agradecer de corazón a Donovan Rocester por nominarme. Él es autor del blog homónimo, un lugar donde se puede encontrar muy buena prosa, historias motivantes y pensamientos cautivadores. Desde ya recomiendo su visita, que estoy seguro que colmará las expectativas de los paladares más exigentes.

Siguiendo las reglas del premio, contaré 7 cosas sobre mí:

  1. Detesto hablar de mí.
  2. Amo el blues.
  3. Amo a los vecinos de al lado, pero ellos no lo saben.
  4. La vida no ha sido una experiencia muy grata para mí, así que espero que lo de la reencarnación sea un chiste.
  5. Me gustaría volver a la Edad Media, la era de los autores anónimos.
  6. Es posible que en el pasado tuviera algún contacto con extraterrestres.
  7. Amo todo lo relacionado con el mar, a pesar de que estuve a punto de morir ahogado.

Ahora, voy a nominar a 15 blogueros/as. Todos y todas lo merecen de sobra. Y desde luego, respetaré sus decisión de hacer oídos sordos. Aquí están:

  1. Otro Blog Mediocre
  2. Anderone Dream
  3. En Humor Arte
  4. La Audacia de Aquiles
  5. Oxiaction y Otras Prendas Delicadas
  6. Estate Un Rato
  7. Litterante
  8. Misterio Los Viernes
  9. Inspírame En Tinta
  10. Poiéseos
  11. The Wall Gallery Blog
  12. Angelo’s Universe
  13. Corriendo En La Niebla
  14. En Un Rincón Del Alma
  15. El Abismado

Siempre les pido que sigan escribiendo, incluso cuando piensen que no tiene sentido. Tiene, sólo que a veces no lo vemos.

Enhorabuena a todos los nominados, les envío un abrazo de oso y… ¡a seguir escribiendo!

Gracias otra vez, Donovan 😉

 

16 thoughts on “Nominación Premio Very Inspiring Blogger

  1. ¡Felicitaciones José! Tus historias me tienen atrapada. 🙂 No dejes de escribir esos relatos en capítulos que disparan mi imaginación 🙂

    Gracias, una vez más, por tu nominación.

    ¡Ah! Y qué bueno saber algo más de vos. 😀 😉

    Un beso.

  2. Muchas felicidades José!! muchas!! veo que ha estado usted cosechando un montón de premios, y me da un gusto tremendo pues tu blog me encanta y eres un gran escritor, ya te lo he dicho????. Gracias por lo que me toca… Por cierto… esa experiencia del mar… uy… sí que la quiero conocer… luego me platicas, sale? (también sobre el posible contacto extraterrestre) 😉

  3. José~ Mil gracias por nominarme!… Tengo premios pendientes por lo cual posiblemente me demore en postearlo… Pero lo tengo en la lista… Gracias nuevamente y un abrazo para vos! ⭐ Aquileana 😀

  4. Mil gracias. En verdad. Es la primera nominación que recibo de algo por escribir en mi vida jaja, así que no estoy seguro de cómo se supone que debo reaccionar, pero sé que me da mucho gusto que mi trabajo te parezca de la calidad suficiente para hacerlo. Igual que en tu caso, hoy me has llenado de júbilo con esto.

Puedes comentar lo que acabas de leer

