Nominación Premio Very Inspiring Blogger (versión blanco y negro)

award -

Uf, así, de sopetón me ha pillado la nominación a este inspirado premio de blogueros inspirados. Quiero agradecer de todo corazón a Melbag, que se ocupa del blog “Melbag123“. Es un blog cuya visita bien merece vuestro tiempo. Allí podéis encontrar relatos de inquietante prosa y suspense agazapado, interesantes y perturbadores a partes iguales, como sabrán apreciar todos y todas los amantes de las buenas historias.

Las normas del premio son:

  1. Agradecer a quien te nominó y colocar un enlace a su blog (ver más arriba).
  2. Enumerar las normas y mostrar la imagen del premio (véase).
  3. Compartir 7 cosas sobre ti.
  4. Nominar 10 blogs que te sorprenden y comunicarles la nominación.

Lo de compartir 7 cosas sobre mí es la parte que menos me gusta del premio (grrrrrr). Veamos:

  1. Cuando tenía tres años pensaba que mis padres no eran mis padres biológicos.
  2. En un momento no tan lejano de mi vida sabía tocar cuatro instrumentos, y no del todo mal.
  3. He compuesto algunas piezas musicales arrebatado por una inspiración de procedencia más que sospechosa.
  4. Tengo el vicio de la ortografía.
  5. Desde octubre de 2012 hasta junio de 2014 viví en México DF.
  6. En 2004 trabajé dos meses como operador de grúa torre.
  7. Me gusta el boxeo, pero detesto las peleas de la gente corriente.

Nominar es un placer, porque hay muchos blogs que me gustan, que me atrapan, me inspiran y por tanto es justo que obtengan el premio, aunque sea por quinta vez. Mis nominaciones son las siguientes:

  1. Arte Floral Para Rumiantes
  2. Scritoradeletras
  3. En Humor Arte
  4. Sirena Rapsoda
  5. La Audacia de Aquiles
  6. PedroL
  7. Los Caprichos de Julie Delpy
  8. Aspirante a Loco
  9. Diccineario
  10. Corriendo En La Niebla

Son blogs que recomiendo, que miro todos los días y que disfruto profundamente. Todos son diferentes y es una variedad que mi gusto agradece enormemente. Muchas gracias a todas sus autoras y autores por estar ahí, posteando con regularidad, llenando Internet de ideas, pensamientos, sentimientos, que nos hacen reflexionar, crecer, ser mejores. Si tan sólo podemos retornar una pizca de esa creatividad al mundo, todo esto empieza a tener sentido.

¡¡¡Enhorabuena a todos los nominados!!!

25 thoughts on “Nominación Premio Very Inspiring Blogger (versión blanco y negro)

  1. José… ¡¡Gracias!! Una vez más y van… Tu generosidad es inagotable del mismo modo que las historias que nos entregas y por ellas, los premios; y por ellos, ¡¡felicitaciones!!
    Un beso.

  2. ¿Qué puedo decir, José? Que agradezco tus visitas y que ese es el mayor premio, que me abruma tu insistencia, que me encanta el blanco y negro y que, cuando llegue el día, haré mi entrada de agradecimiento. ¡Muchas gracias!
    Un fuerte abrazo

Puedes comentar lo que acabas de leer

