Nominación Premio Very Inspiring Blogger (versión changuito-flower)

bloggeraward1

Es noche cerrada, pero se acaba de iluminar el cielo en mi ciudad. Mientras todos duermen, recibo  por sorpresa la nominación para un nuevo premio. Una nueva oportunidad para sentirme incluido, amado, bendecido y chiqueado por una persona muy especial, la sin par Aquileana, cuyo blog de mitología griega, La Audacia de Aquiles, recomiendo fervientemente de manera sistemática y compulsiva. Blogs como el suyo son un lujo con mayúsculas, y cada entrada encierra tanta riqueza que saborearlas dura varias semanas. Haced el favor de visitar su blog y veréis mucho más de lo que este humilde bloguero consigue expresar con letras.

No tengo palabras para agradecerle su apoyo, más allá de los típicos “gracias”, “me siento afortunado” y demás palabras al uso. Por eso quiero subrayar lo que su nominación supone para mí. Mucho más que un detalle; mucho más que colgar el premio en esta entrada. Se equipara a ese abrazo cálido de los amigos que hace años que no ves; de los familiares que te visitan por sorpresa; de los que se fueron y abrazarías con todas tus fuerzas si pudieras. Aquileana, gracias, mucho más allá de estas siete letras.

Llega el momento de hacer mis propias nominaciones y no tengo ninguna duda, pues son blogs que visito diariamente y de sobra lo merecen. Es un placer para mí nominar los siguientes blogs y sus autores/as:

  1. Corriendo en la Niebla, de la sensible poetisa Zuri Aguirre, que últimamente nos tiene un poco abandonados.
  2. En Humor Arte, de  Violeta (con permiso de Verónica), poetisa que sigue hincando el dedo en la llaga a la menor ocasión.
  3. Angelo’s Universe, de Daniel Centeno, escritor sensible y con buen oído donde los haya.
  4. Melbag123, escritora con estilo y garra donde las haya.
  5. Icástico, uno de mis últimos descubrimientos que invito a que hagáis vuestro.
  6. Pensando en la Oscuridad, un blog repleto de inspiración y atinadas reflexiones.
  7. Pumuky’s Post, blog lleno de poesía de calidad y buenas ideas.
  8. Otro Blog Mediocre, no hagan caso del nombre y entren a echar un vistazo.
  9. Proverbia, con poemas recién hechos para deguste de los más exigentes.
  10. Misterio los Viernes, con Daniela y su narrativa fresca y desentumecedora.

Enhorabuena a todos los nominados, que admiro y de sobra lo merecen. Los animo a que sigan posteando sin tregua, compartiendo su pasión y vibrando, porque siempre merece la pena. Al menos, a mí me entusiasma. ¡¡¡Un fuerte abrazo para todos!!!

25 thoughts on “Nominación Premio Very Inspiring Blogger (versión changuito-flower)

  1. ¡Muchas felicidades, José! Enhorabuena. Bien merecido. Me da gusto que al fin tuve oportunidad de leer una historia tuya completita, y valió cada minuto. Una gozada.

    El blog de Aquileana es muy bueno igual que el de Vero: uno por minucioso y el otro por letal (esos versos de Vero son como para cuidarse). Y del blog de mi tocaya, pues, ¿qué te digo? Adoro su trabajo. Muy buenas nominaciones las tuyas. Por ahí hay uno que otro que no reconozco con el puro nombre, así que revisaré todos sólo por si las dudas (y si no los tengo, pues los agrego).

    Sobre lo que dices de mí, ¿qué te digo? Soy una ironía andando. ¿Te lo he dicho ya, no? Que soy casi sordo y en mi interacción del día al día tienen que repetirme todo dos veces porque o lo dicen todo muy bajo o realmente mis oídos apestan (a veces creo que eso sólo me pasa con quienes les he dicho que no escucho bien, y por eso hablan así…. y luego por qué me la paso escribiendo cosas trágicas de relaciones fallidas jajaja).

    Debo decir que, al igual que tu caso, esto yo lo sentí como un enorme abrazo que recibo de brazos abiertos, y mira que yo soy de los que abrazan por largo rato. Me da harto gusto que tengas en tan buen concepto a mi persona (decir que soy un escritor sensible no me lo dice cualquiera), y de mi parte es reciproco.

    Un saludo desde México, mi estimado José.

    Y muchas gracias por el premio.

  2. ¡Graicas redobladas y enardecidas, José! Verás… últimamente (desde septiembre a la fecha) los premios que me conceden caen en una especie de agujero negro. Espero sacarlos a la luz 😉
    ¡Felicidades! Y… gracias por el seudónimo que resulta de la mezcla de mi nombre y apellido. 😀
    Un beso grande.

  3. José, te he dado las gracias en mi blog pero no lo he hecho aquí, que es donde procede. Pues eso, gracias de nuevo, un orgullo que gente que sabe escribir tan bien dedique tiempo a realizar descubrimientos y buenas recomendaciones. Un abrazo.

Puedes comentar lo que acabas de leer

