Nominación Premios Black Wolf Blogger y Dardos

blackwolf1premio-dardos

Pues sí, todavía con resaca por la celebración del último premio, recibo de golpe, y casi al mismo tiempo, otras dos nominaciones. Quiero agradecer inmensamente a Melba, del blog Melbag123, por la del premio Black Wolf Blogger, al tiempo que recomendar su blog, sus intensos relatos de suculenta prosa, y su particular visión de la condición humana e inhumana. También quiero agradecer de todo corazón a Henar de Andrés, del blog Pensando en la Oscuridad, blog que también recomiendo, lleno de reflexiones agudas, humor sin pretensiones y filosofía sencilla, pero efectiva. Infinitas gracias a las dos, mejor dicho, infinitas gracias a cada una. Vuestro apoyo tiene un gran impacto en mí, y es el detalle que siempre agradece uno de los amigos, y de quienes, aun sin saberlo, lo son.

Llegado el momento de nominar, y por compartir mi dicha en todo su esplendor, nominaré a mi vez, a ambos premios, a todos los agraciados. Todos ellos son autoras y autores de blogs de obligada lectura, repletos de memorables ensoñaciones, intrincadas narraciones, cautivadoras imágenes y poesía, mucha poesía. Así que sacaré la lista, desenrrollaré el pergamino y, cuando las trompetas cesen su augusta marcha proclamaré, con voz firme, las siguientes candidaturas (redoble de tambores):

  1. Árbol en Tierras Salvajes
  2. En Humor Arte
  3. La Audacia de Aquiles
  4. Corriendo en la Niebla
  5. Otro Blog Mediocre
  6. Anderone Dream
  7. Aspirante a Loco
  8. Donovan Rocester
  9. Scritoradeletras
  10. Angelo’s Universe
  11. Cuaderno de Sentimientos
  12. Elva González Castillo
  13. Bodicea72’s Blog
  14. Llave de Cristal
  15. A Dystopian Fantasy

Quiero aprovechar para agradecer a Daniel Centeno y Aitor por sus contra-nominaciones al Premio Very Inspiring Blogger (versión changuito-flower), que con gusto aprecio, recojo y agradezco. Es para mí un honor tan grande que no me cabe en el corazón.

¡¡¡Enhorabuena a todas las nominadas y nominados por su dedicación, su entrega, su sensibilidad, su energía y su tiempo!!! Por su empeño en convertir la blogosfera en un lugar más legible, con mejores vibraciones y más, mucho más agradable en todos los sentidos. Y lo que siempre digo: no se les ocurra dejar de postear.

26 thoughts on “Nominación Premios Black Wolf Blogger y Dardos

  1. José, en verdad gracias. Con estos ya son cuatro los premios que me has dado. El premio me hizo saber que reconocías lo que hacía, el segundo que te agradaba, el tercero y el cuarto me dejan totalmente claro que realmente te gusta lo que hago, y eso, eso me da muchisimo gusto. Yo antes solía escribir en codigo, textos casi encriptados, que la mayoría ni entendía ni les gustaba. Cuando empecé este blog me propuse serlo igualmente, pero hacer más accesibles mis textos. Yo me sentía un tanto inseguro, porque uno como autor de los textos siempre piensa que o están muy bien o que les falta trabajar mucho (el no poder separarse del texto, tú sabes). Y entonces, estas menciones reiteradas son para mí la confirmación de que, en el mundo, hay quien cree que eso que yo creí que sólo yo gustaba en realidad es apreciado por otros. Es una sensación reconfortante y estimulante, la verdad, sobre todo en tiempos de cambio. Te agradezco, José, por el voto de confianza, por leerme a diario y por todos esos detalles.
    Un gusto leerte siempre que tengo oportunidad – comenzaré a leer los que ya tienes completos para acabarlos de un tirón -. Un abrazo y, como tú dices, este espacio muestra que allá afuera tenemos amigos donde menos lo esperabamos.

  2. ¡Muchas felicidades por el muy merecido premio! Hay mucho talento en tus letras. Y muchas gracias por la parte que nos toca, es increíble iniciar la semana con noticias tan bonitas. ¡Un saludo!

  3. ¡Wow! Primero que nada Muchas Felicidades por tu reconocimiento. Segundo, MUCHAS GRACIAS por nominarme1 La verdad es que no había visto que mi nombre estaba ahí. Sentí MUCHA emoción. En serio, muchas gracias! Me hiciste el día.
    Es muy bonito y la verdad es que me encanta ver como nos vamos apoyando mutuamente.
    Yo sé que ya lo dije, pero es que en serio que nunca me lo espero y me sorprende demasiado cuando lo veo… MUCHAS FELICIDADES y MUCHAS GRACIAS! 😀

  4. Felicitaciones Jose Sala…

    He quedado con la boca abierta al ver la foto de perfil que acusas…

    Solo alguien muy creativo, con mente de genio, puede ponerse esa foto de perfil….has mordido la manzana, Jose ¿que representa esa manzana morida??? ¿el conocimiento???

    Perdona, pero me ha encantado y sorprendido tu foto sobremanera…..

    Extremely original.for me…..

    Se te ve serio pero intuyo que es solo un gesto, debes tener un sentido del humor sarcastico, tal vez me equivoque, lo digo solo intuitivamente….

    Esta nomimacion y premios me invitan a explorar tu obra….

    Lo hare y luego te comento…

    ¿Que te parece?

    Esta blogosefera, es increible para mi….siempre me sorprende con nuevas voces para escuchar con atencion…

    Tienes vinculo familiar o parentezco con Artur Sala????El blogero de la Ciencia Perdida…

    Te envio un saludo fraterno y calido, Jose….

    Pat

    • Ah, no sabía que estabas enferma. Te deseo una pronta recuperación y te envío mucha energía. Mejórate. Visité tu blog, pero no está inactivo. Intenté comentar, pero tuve problemas con mi ID 😦

      • ¡Gracias, José!

        Gracias por tus buenos deseos para mi salud….Me pondre bien del todo….

        ¿Viste? Muchos me han dicho lo mismo que tu, que lo visitan y no pueden comentar por los mismos problemas del ID….

        Por eso digo que esta inactivo, nadie puede subscribirse ni dejar su estampa cuando pasa….

        Gracias por haberte dado una vuelta….Estamos al contacto, Jose…

        Un saludo fraterno para ti..

        Pat

  5. Todavía con el equipaje de ausencias sin deshacer y con premios tuyos, entregados hace meses, sin haber visto aún la luz en mi espacio; me otorgas dos en uno: abrumado y agradecido por tanta atención inmerecida.
    Sobre todo agradecido. Muchas gracias, José.
    Un abrazo grande

Puedes comentar lo que acabas de leer

