Lluvia de premios

BOR Litarcihis Bloggerversatileblogger001the-versatile-blogger-award

Nominado recientemente a tres premios distintos, escribo este post con la intención sana de agradecer a quienes me nominaron. Valoro mucho el detalle que han tenido al recomendar mis escritos y es por ello que desde aquí les envío mis más sincero agradecimiento. Al mismo tiempo se me brinda la oportunidad de recomendar algunos blogs que sigo y encuentro muy interesantes.  A cambio se me pide que responda una serie de preguntas y, como no tengo vergüenza de entregarme a juegos inocentes, ni considero que por hacerlo se vea menoscabada una reputación que no poseo, lo voy a hacer con mucho gusto.

1) Premio BOR Litarcihis Blogger

Muchísimas gracias, Melba, por nominarme. Recomendar tu blog es muy sencillo, porque lo leo prácticamente todos los días y considero que tus fantásticas historias le gustarán a todo el mundo tanto como a mí.

Turno de preguntas:

  1. ¿Cuál fue el mejor momento de tu vida?
    Cuando nací.
  2. ¿Qué piensas del amor en estos tiempos?
    Sigue siendo una necesidad, pero lo tiene muy complicado, porque todo el mundo conspira en su contra.
  3. ¿Qué le aportarías a las redes sociales para mejorar?
    No pueden mejorar. Son un síntoma de la inevitable desintegración de la vida y las relaciones humanas, ante las que no cabe sublevación.
  4. Háblanos de uno de tus mejores escritos y tus emociones.
    Me resulta muy complicado juzgar o valorar lo que escribo, así que prefiero que lo hagan otros.
  5. ¿Qué te conmueve?
    Los bebés, los animales, cualquier persona en un momento de sinceridad.
  6. ¿Cuál es el lugar más cómodo dónde escribes?
    Cualquiera donde haya silencio y una mínima comodidad para hacerlo.
  7. ¿En qué momento de tu vida estás?
    Me gusta pensar que lo mejor está por llegar.
  8. Menciona 3 películas que más te gustan.
    “El séptimo sello”, de Ingmar Bergman; “Psicosis”, de Alfred Hitchcock; y “Cabeza borradora”, de David Lynch.
  9. ¿Cuál es tu lugar favorito?
    Mi cama.
  10. ¿Qué suceso te ha roto el corazón?
    Varios, pero afortunadamente no los recuerdo.

2) Premio Versatile Blogger, versión sparkle green

Mi más sincero agradecimiento, José Ángel Ordiz, por nominarme. Sin duda, un paseo por tu blog merece la pena. Recomiendo tus historias y deseo que sigas escribiéndolas para goce y disfrute de todo internauta que las lea.

3) Premio Versatile Blogger, versión far west

Gracias mil, Paola Contreras, por nominarme. Como buena beatlemaníaca escribes interesantes reflexiones sobre el caos diario, de lejos más interesantes que cualquier publicación de los medios de masas. Gracias por tus letras y por tu visión del mundo.

Turno de expresar siete curiosidades sobre mí:

  1. Me gusta buscar eso que cada persona tiene de interesante, que normalmente no se corresponde con el envoltorio.
  2. Me encantaría dar la vuelta al mundo en un velero.
  3. Me gusta cumplir años.
  4. Nunca me canso de leer o escuchar música.
  5. Nunca he tenido pasatiempos o hobbys, sólo trabajos y pasiones.
  6. Me encantaría pilotar aviones, barcos, trenes y submarinos.
  7. Me encanta viajar.

A la hora de nominar voy a saltarme las normas. En lugar de nominar once blogs para el primer premio, diez para el segundo y quince para el tercero, voy a nominar doce blogs para los tres premios:

  1. AnderoneDream
  2. Almas Propias
  3. Pleasure Shelter
  4. Romina Colli
  5. El Rincón De Las Palabras Muertas
  6. Amapolas en el Alma
  7. Martes de Cuento
  8. Sirena Rapsoda
  9. santimog
  10. Pumuky’s Post
  11. Naylah Hill
  12. Montaña Rusa

Las normas:

  1. Agradecer, o no, al blog que te nominó.
  2. Desplegar con orgullo, o sin él, el logotipo de los premios.
  3. Expresar entre siete y once pensamientos propios, o no tanto, expresados en una frase.
  4. Nominar doce blogs interesantes a cualquiera de los premios.

¡Enhorabuena a todos los nominados! No dejéis nunca de escribir.

20 thoughts on “Lluvia de premios

  1. Muchísimas gracias Jose por nominar mi blog ¨Almas Propias¨. Me sera muy fácil nominar el tuyo, ya que te leo y me gusta el contenido de tu espacio. Muchísimas gracias, bendiciones 🙂 😀

  2. “¿Qué le aportarías a las redes sociales para mejorar?
    No pueden mejorar. Son un síntoma de la inevitable desintegración de la vida y las relaciones humanas, ante las que no cabe sublevación.”

    Me dejaste con la boca abierta. Yo antes las defendía, pero desde hace unos meses pienso justo eso: que son un síntoma de cuán mal está todo, y a la vez que síntoma, terminan sirviendo de causa (porque para colmo, el ciclo se retroalimenta).

    Y también me da gusto leer lo que dices sobre encontrar lo único o lo interesante de cada persona. Me da gusto porque, cuando uno está del otro lado, cuando uno es al que nadie habla por extraño, personas como tú, las que dicen “todos tienen algo interesante”, son las que luego se convierten en nuestros amigos.

    • De acuerdo con vosotros en parte, porque gracias precisamente a las redes sociales podemos debatir este tema y otros, saber de buenas letras ajenas, antes limitadas a lo que las editoriales querían ofrecerte, y descubrir gente fantástica a miles de kilómetros de distancia.
      Todo en su justa medida, incluidas las redes, para sacar lo mejor de cada cosa. Creo que no son las redes lo malo, sino el exceso y el mal uso que les damos. ¡Qué narices! Y es que sin redes no sabría de vosotros dos 😀 😀 😀

      • En nuestro caso es bueno. Pero piensa en esa gente que, cuando se reúne, no hablan, sólo toquetean cada uno la pantalla de su teléfono. Y después, cuando se despiden, empiezan a enviarse mensajes. Es como que están desapareciendo las relaciones presenciales.

      • ¡Ay, José! eso no es gente, son tontitos 😀 😀 😀 😀 Los cabidisminuidos lo son con o sin redes 😉 Pero te doy la razón, no hay cosa que me ponga más atacada que quedar con alguien y le haga más caso al teléfono que a mí. Leí en algún lugar que ahora la vida es con subtítulos 😀 😀 😀

  3. ¡¡Felicidades, José!! Y felicidades a todos los premiados. Algunos de ellos ya los conozco y a los que no, voy ahora mismo a solucionarlo. Gracias también por esos premios que concedes a Martes de cuento :), con tu permiso, me llevo por un rato tu motocarro para poder transportarlos 😀 😀 😀 😀
    Un abrazo, José, y aplícate tu propio consejo: “no dejes nunca de escribir”, al que añado: “y de compartir lo que escribes” 😉

Puedes comentar lo que acabas de leer

